La Vida



Los misterios de la vida; el amor, la muerte, el espacio, el origen de los tiempos y todas las creencias religiosas provocan en el hombre la confusión en el pensamientos y la existencia de su ser se pone en dudas. Cobrando conciencia de su vulnerabilidad y pequeñez en el universo el hombre entra en una guerra por sobrevivir por encontrar ese algo que se encuentra principalmente en el tiempo y que hacer con el durante su escasa existencia en el mundo

Hablar de vida me apasiona, entender el origen del mundo, sus misterios, sus marañas y el origen de las cosas deja mucho que decir. Para la persona que vive la vida sabiendo que cada día que vive ya no volverá que solo tiene una sola vida es decir una sola oportunidad para elegir una forma de ser y hacer de su existencia. Cobrando conciencia de que la muerte esta mas cerca que lo que creemos y que las enfermedad le da agonía a la vida sea cual fuese la causa del mal.

Cuando se escucha decir de algunas personas que dicen vivir el día como si fuera el ultimo o que otros que dicen que no tienen motivos para seguir en el mundo nos ponemos a pensar como debemos hacer nosotros para vivir la vida por que este concepto tan complejo de descubrir y ser objetivo en el juicio que haremos y que tendremos sobre el tema …mas debemos considerar que para vivir bien y evitar los errores que nos causa mucho retrazo se presenta la solución y de nuevo aparecen los valores en nuestra vida .

Marco Briceño