Mahoma



Mahoma es uno de los hombre que a través de la literatura a cambiado al mundo, convirtiendo su libro "El Coran" en una religión y que en el mundo tiene a millones de fieles. En el libro “los Héroes” es considerado como un charlatán, un gran mentiroso y que ha impuesto por las armas sus creencias, en tanto para los islámicos representa un profeta y un héroe.

Hace muchos siglos atrás en un continente de gran extensión de desierto, donde nada florecía y la sobrevivencia era difícil, hizo su aparición en la historia mahoma, el hombre que seria el profeta de esas tierras sin riquezas, así fue que empezó a promulgar las profecías y mensajes que el dios “Ala” le había revelado, tubo fieles y seguidores y juntos lucharon a punta de espada contra los que lucraban con las religiones en esos tiempo, así fue que nació “El Coran” un libro que refleja la naturaleza de la sociedad islámica,

“El poder del Islam es reflejo en parte por la riqueza del petróleo y es conocida por el odio al mundo occidente.”

Hoy en día las creencias que divulgo mahoma siguen provocando victimas. El Islam como religión se impone a la fuerza contra el cristianismo en países africanos, en china, en india y en muchas partes, incluso en países capitalistas como células de al Qaeda...llamada “la guerra santa” contra el cristianismo y las creencias occidentales.

Considero a Mahoma uno de los importantes héroes literarios, por toda la influencia que provoco con su libro, el era analfabeto, se creyó profeta de un dios y a la edad de 40 años creo uno de los libros mas enredados jamás escritos, creo una religión para nada agradable, se debe rezar 5 veces al día y restringe de hacer muchas cosas, incluso en las mezquitas todos los días se lee completamente el Coran por diferentes sacerdotes que se turnan.

Para los fieros hombres islámicos, el dios ALA y los mensajes en el Coran fueron su salvación, normas y disciplina de vida, algo fundamental para su cultura y su sentido en el mundo una enseñanza que propagan por todos los medios gracias a los mensajes revelados a través de Mahoma.

Los invito a conocer mas la historia de mahoma, no para que se conviertan al Islam, ya que eso no se puede, creen su propia opinión y quizás como todos en el mundo odien a este personaje, solo considérenlo como el hombre común, sencillo y de corazón sincero que ha a cambiado el mundo con la literatura a través de su libro "El Coran"...

Marco Briceño