domingo, 4 de abril de 2010

Mi Juramento



Que es de mi vida, cuando sepa que día
Tenga que cumplir mi promesa
Cuando jurare que cruzare la calle
A vivir lo que no viví

Es por eso que digo
Que juro ser sincero
Juro dar la pelea postergada
Juro no lastimar a nadie
Sin jurar que sea así
Sin jurar que sea así…

Juro devolver la mirada al amor
Juro encontrar un lugar para mí
Donde el fruto del día, lo consuma
La oscuridad de mis noches

Juro no perder el día
En la soledad de un computador
Juro vencer al instinto
¡No soy animal!

Juro gritar al mundo
Que eres mía

Juro luchar por mi vida
Juro, juro volar, volar
Tan alto, tan lejos
Tan libre, tan feliz
Juro no caer, morir
Desvanecer, morir

Como lágrima en el mar de los deseos
Voluntad!
No quiero lo que quieren los demás
Voluntad!
Siempre hay un camino
Voluntad!

Juro engañar al destino
Creyéndome muerto
Y devorar como león
A las bestias de mi mente

Lo juro, juradito…

Marco Briceño
Diciembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A