jueves, 21 de abril de 2011

Mi Coneja Paloma


Ella es mi coneja, se llama Paloma la tengo hace un año, el otro día se puso a llover en la noche y yo muy preocupado la quise colocar bajo techo para que estuviera mas abrigada, y mi mama me dijo- déjala donde esta, no le pasara nada, en el cerro hay miles de conejo y no les pasa nada, en ese momento me acorde del libro de “el principito” que había leído unas semanas antes, y descubrí la esencia de ese libro, por que a pesar de haberme desilusionado cuando fui al campo y ver miles de conejos enanos igual que la mía y que yo había pensado que había comprado una especia única y rara de ver, hay me di cuenta que en los cerros hay miles, pero en ese momento comprendí que mi coneja era única y era diferente a todas las otras por que yo había aprendido a quererla y darles cuidado especiales, a pesar que en las noches no me deja dormir y que desprecie mi cariño cuando se arranca a juguetear, pero yo la entiendo y la comprendo…

Relato y foto: mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A