Ampliar horizontes

Potencialidades se entiende como todo lo que la persona podría llegar a desarrollar y que esta latente, sea cual sea, es muy importante que aprendamos a descubrir cuales son nuestras habilidades, en general la persona se entusiasma con algo en la medida que le resulte, es difícil que una cosa que no salga como uno quiere nos motive a continuar haciéndola, esto se relaciona con el logro. El hacer bien las cosas permite realizarse en muchos aspectos, nadie puede negar lo satisfecho que se siente cuando vemos alcanzando nuestro propósitos.


El hecho de aprovechar las potencialidades nos facilita la organización del tiempo, sin embargo, si pretendemos ser alguien tendremos que ser constantes y no parar de practicar solo así se conseguirá ser cada vez mejor y sentir que la verdad se esta sacando provecho de las potencialidades. “la dedicación continua es el pequeño gran sacrificio que hay que realizar” Nos estaremos desarrollando para un aspecto para el que tenemos habilidades, sino que también será algo que nos entretiene y realiza como persona ¿Qué mejor que eso? Nada
Por ellos ¡ADELANTE! El camino no se hace al andar.
En la adolescencia se abre el mundo es una época de muchos auto conocimiento estamos en la edad en que se quiere probar experiencias nuevas y esa motivación es la que hay que aprovechar.

El descubrir potencialidades y habilidades tiene mucho que ver con el conocimiento de uno mismo y esa búsqueda de identidad se realiza con la ayuda de las personas con las que uno se relaciona.
La idea es intentar e intentar en diversas áreas mientras mas lo hagamos, mayores serán las posibilidades de desarrollo, por lo tanto, aprovechemos nuestro tiempo y fijémonos como meta desarrollar esos talentos que hasta el momento han permanecido dormidos, a lo mejor los resultados no se verán de inmediato paro valdrá la pena, ya que nos ayudara a crecer ¡ATREVAMONOS! Estamos en la mejor edad en la adolescencia, cualquier cosas que la persona emprenda es importante.