sábado, 10 de septiembre de 2011

Suerte

Ni lo uno ni lo otro, sino mas bien una actitud positiva y constructiva que permite vencer los obstáculos y visualizar las soluciones a los problemas, en suma la buena estrella es la confianza en las capacidades, talentos y fortalezas.



La mayor parte de las situaciones se puede controlar o al menos es posible aportar para que resulten como queremos ¿Cómo lograrlo? R: adoptando una actitud alegre y optimista “a todo el mundo le gusta compartir y mantener una relación con alguien ameno, simpático, que parezca seguro y a la ves responsable y cumplidor, todo eso atrae y como consecuencia las cosas se le irán dando bien


“No es común que a individuos negativos digan: es que tengo mala suerte y eso los hace deprimirse y no encontrar soluciones para los problemas.


Para alcanzar la fortuna incluso ante lo inesperado si sucede algo, quien tiene la mentalidad positiva lo ve como algo puntual y aislado y no como un efecto de mala suerte, Quien es mas alegres tienen la capacidad de salir adelante con más facilidad y de darse cuenta de que es factible superar la tristeza y los momentos desagradables.


También es fundamental sentir y demostrar seguridad “a los que siempre están asustados y les tienen miedo a todo, lo más probable es que le vaya mal”


En busca del equilibrio
Esta comprobado que es frecuente que quienes se atribuyen todos sus éxitos tienden a deprimirse con mas facilidad cuando enfrentan un acontecimiento desagradable ,por otro lado, los que creen en la buena fortuna no tienen plena conciencia de sus capacidades y de los logros que han alcanzado gracias a sus meritos personales.


“Obviamente, la totalidad de las cosas no obedecen a causas controlables, como tampoco es cierto que todo sea producto de la casualidad”


Debemos luchar por labrar y seguir nuestros caminos, aquel por el que avanzaremos guiados por nuestra fuerza y empuje interior, las que nos ayudara a extraer lo positivo y a desechar lo negativo de lo que vayamos encontrando a medida que consolidamos esa senda que trazamos.

Para triunfar se requiere de una gran fuerza interior, las dudas y los temores son reemplazados por una decisión a toda prueba ¿eres capas de seguir adelante, sea como fuere, con el fin de ganar el tan anhelado sueño?


Sueñas con convertirte en una persona exitosa en los más diversos aspectos de la vida, al reflexionar al respecto advertirás que cada vez que se presenta la posibilidad de subir un peldaño a la cima das media vuelta y retrocedes ¡a que le temes


Permítete una falla y todas las que sean necesarias, así aprenderás valiosas lecciones, comprenderás que siempre es mejor tratar de avanzar a quedarse paralizado sin haberlo intentado.


Aunque la prudencia es una excelente consejera, hay ocasiones que exigen una acción rápida y efectiva, las tendencias a analizar, una, dos y hasta tres veces lo que harás no es negativo, pero lo malo es que son conclusiones derrotistas GRAVE ERROR por que para triunfar se necesita ante todo una firme decisión si se presenta la posibilidad de participar en un proyecto o idea nueva inténtalo ¿Qué podrías perder? Sea que fuere ganaras experiencia y con ella la sabiduría necesaria para continuar por la senda del éxito, cada vez que el destino te imponga desafíos no dudes en hacer lo imposible para superarlo sin temer a los inconvenientes ni a los múltiples obstáculos que puedan interponerse en tu camino pues estas conciente que siempre habrá muros por derribar.


El futuro promete mayores logros, no pierdas el gran poder interior que te ayudara a ascender cada día un poco mas, pues, mientras tanto podrás decir con orgullo que lograste la tan anhelada realización personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A