viernes, 10 de mayo de 2013

Mi experiencia como fotógrafo…




Como todo trabajo creativo uno se enfrenta a los desafíos de hacer siempre algo original e innovador, pero eso no siempre ocurre y me bloqueo al tener la exigencia de sacar fotos aunque no me sienta en ese momento cómodo para sacarla, los últimos ensayos han sido gratificante, uno de los ensayos lo hice en la vega de Rancagua, me levante como las 6 de la mañana y me fui a sacar fotos, cuando llegue estaban todos atentos a mí, me miraban con desconfianza y a cada momento me preguntaban para que estaba sacando fotos, para ellos era una novedad que alguien anduviera sacándoles fotos, la vega es una pequeña ciudad llena de situaciones, personajes y momentos que necesitaban ser retratados, al final la experiencia fue exitosa y se sacaron buenas fotografías.










Marco B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A