viernes, 14 de marzo de 2014

Siempre me pregunto


Siempre me pregunto si lograre hacer lo que quiero, ya no tengo la convicción de juventud, las cosas han cambiado, a veces creo que no me enfoco en una cosa y hago otras cosas que me gustan y que me hacen sentir bien, cosas que me hacen persona, pero sé que debo mirar el bolsillo, trabajar y ganar bien y conseguir cosas mayores, mayor bienestar, siento que no ha dado resultado las cosas que he hecho, me he capacitado y me he abierto a decir mis capacidades y a veces creo que el tiempo es injusto, todos dirán lo mismos con sus propias vidas, a destiempo se acabara la vida dejando muchas cosas pendientes por hacer, creo que ese es mi preocupación, no dejar nada pendiente por hacer , que una vez un sueño pueda cumplirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A