martes, 29 de septiembre de 2015

Ultimo dia de Carcel




Esta es la historia de una mujer encarcelada por varios años, de voz ruda y movimientos violentos, mujer que impone miedo por su presencia, que en el último día de su condena expresa sus verdaderos sentimientos.

…Hace un tiempo cometí un error, deje a mi familia en el abandono y a mi hijo no lo he visto en años..

Y gritando con rabia y golpeando la muralla dice:

-pero que hago aquí!!

Me falta una hora para salir, que hare, no sé hacer nada, y mi familia no me ha visitado en años..
30 segundos de silencio y pensativa sigue su dialogo:

-No recuerdo mi pasado, tengo heridas en mi cuerpo, estos tatuajes horrendos que no puedo borrar…


Entre sollozos y ya derrotada por sus emociones se recuesta en el piso de su celda:

…Era una niña buena, que tenía un futuro prometedor, mis padres me amaban y sentía el cariño de mis amigos… que ya no están…

…Estoy en un mundo que no me quiere!!, que entrare en el, por que el me saco de mi mundo , para morir!!...

Después de un momento, se levanta y se despide de su celda saliendo a la libertad…

Fin!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A