domingo, 11 de octubre de 2015

DENUNCIA a Veterinaria

DENUNCIA, lleve a mi perra enferma de una infección grave en enero de este año a una veterinaria y me dijo que había que operarla o sino se moria en un dia, tenia mis ahorros para mi tablet LG ultima generación que tuve que destinar completo para la operación y esta veterinaria me dijo que viviría un par de meses mas nomas, con eso me quede tranquilo y contento, llevo casi un año esperando y nada, me reseto darle comida light por su gordura que sale un ojo de la cara, todas las semanas, ahora la regalona engordo mas y pienso todos los dias el forado que haré para enterrarla si se muere y ademas aun no tengo mi tablet, por eso la llamo "venga mi tablet regalona"...

hoy la trasquile, todo el dia me demore...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A