martes, 21 de junio de 2016

Mi Gordis me ama...


Siento que mi gata gordis esta enamorada de mi, llego y me mira fijamente, como de admiración, me mira cuando tomo once fijamente, cuando veo TV me mira fijamente, cuando estoy en cama me mira fijamente, cuando apago la luz y se sube en mi cara, pones sus patitas delanteras en mi pelo y su cabeza ronroneante en mi oído...hasta hacerme dormir...gaxas mi gordis.

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A