domingo, 13 de noviembre de 2016

Ya me esta haciendo mal verte, como deseo que salgas de mi mente y no tener que mirarte y pensar que cosas piensas de mi, no quiero Volver a buscar tu mirada por que cada viernes debo entrar en abstinencia de tus ojos y eso me hace bien, me siento bien, pero llega el lunes y de vuelta con lo mismo, con ese juego que creo que te gusta jugar pero a mi no y debo entrar en el juego, por que mis ojos sin querer me encuentran contigo y esos estúpidos ojos míos porfiados que no me hacen caso al decirles que no te miren, pero te miran, te miran incluso cuando no te miro y siento tus ojos posados en mi.


©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A