miércoles, 20 de diciembre de 2017

Balance del 2017

No tengo que desmerecer este año, a pesar que se noto muy bajo en el rendimiento personal en todos los aspectos, para destacar tengo proyectos serios para tener casa y auto el próximo año, en salud y trabajo todo bien y tranquilo, me subieron el sueldo y ya me siento mas recompensado, en fotografía logre sacar muy buenas fotos a pesar de la desmotivación personal en esta área, las vacaciones fueron full, lleno de aventuras, aprendizajes y de conocer gente, me hice una nueva bicicleta, se me murieron dos mascotas, un gato y un perro y llego una nueva bebe, una perra que da mucha energía a la casa, los puntos bajos tienen que ver con un mejor uso del tiempo, buscar aprender cosas nuevas o mas tiempo para salir en bicicleta o tomar fotografias...feliz año nuevo 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A