lunes, 8 de octubre de 2018

Como debería ser mi tumba?...

 


Mi tumba?, qué sentido tiene hablar de eso, ya no importa, porque hablar de estética?, que muestra una tumba después de nuestra muerte, preocupación también?, que seguimos siendo queridos?, que seguimos siendo importantes?, lo que digo no tiene sentido para muchos...Bien cuidada debería ser nuestra tumba, pero si uno va al cementerio de la ciudad nota cierta dejadez en las tumbas, hay maleza, flores secas, piedras sueltas…paso con la tumba de mi padre que esta lejos y yo solo lo he ido a ver cuando voy de vacaciones y le he dejado flores artificiales por que el sol pega muy fuerte y las naturales mueren pronto, pero aun asi lo recuerdo, aunque su tumba aparente que no hay nadie que piensa en el…y asi pasa en muchas tumbas y a lo mejor en la mía no habrá nadie que la visite y no habrá nombre ni señal que estaré yo…así es la vida y así es la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A