martes, 1 de noviembre de 2011

Alguien distinto.


Ser distinto, (al no tener muchas cosas que hacer comienzo a escribir sobre cualquier cosa) bueno, si ser distinto es un pecado, pecado seria no intentarlo, conmigo no crean, por que muchos son escépticos conmigo, pero que implica ser distinto, si yo siempreeee he sido desdeñoso con las cosas, muy critico, no creas que por eso deba tener una visión de la vida no muy parecida a la de otros, por que aunque no lo crean no tengo un patrón de conducta, que fatal me sentí cuando me di cuanta de esto, pero es verdad, nunca tuve una verdadero patrón que seguir, nunca tuve papa, mi papa murió cuando era muy chico (en esta parte tengo que llorar) y pucha que sufrí, pero ahora ya todo esta olvidado, pero hay veces que ese factor aparece, como la vez que Salí de cuarto y nadie me pagaría una carrera para estudiar, bueno un tío me aconsejo sobre como trabajar y eso me ayudo en mi primer trabajo, luego, todas las decisiones las tome con una gran cantidad de instintos, algunas fueron muy acertadas y con la ayuda de dios, todas se lograron, pero ahora, que tengo ya 26 años, me sigo preguntando si necesito un patrón de conducta para otras áreas de mi vida, bueno, creo que hoy soy distinto, aunque hace mucho tiempo que no pido un consejo a nadie, y hasta olvido cosas básicas para vivir, perdí la simplicidad, hay veces que la mente me engaña, y eso me frustra, hay veces que pierdo la ilusión de la vida, y en lo cotidiano no compito con nadie, y nadie me apura,… pero espero cambiar y tomar las riendas para quizás, ser igual a la mayoría, o comenzar otra historia, con otro personaje no llamado marco, como alguien que espera realizarse, como alguien que no espera jubilarse…



Marco Briceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A