sábado, 2 de julio de 2016

Mi corazón aun indomable fotográficamente hablando...


De verdad me gustaría seguir a la masa, sacar fotos como todos, en buen tiempo, flores, paisajes, sol, colores, pero me di cuenta que aun tengo mi corazón indomable que me llama a ser libre pensamiento para tomar fotos, ir donde nadie quiere ir, andar mojado, con frio, con hambre, pero los resultados son geniales, la recompensa es mayor, mas gratificante, me carga el invierno, pero a mi camara le gusta asi, los contrastes, los sentimientos que salen de mi, buen dia nublado, la cleta acompaña siempre.

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A