lunes, 30 de enero de 2012

Una mirada


Una mirada puede decir muchas cosas, yo siempre miro a los ojos cuando hablo, es una forma que tengo para saber si la gente es sincera o tiene alguna intención buena o mala, puedo adelantarme a alguna situación solo con saber dónde se dirige la mirada, la gente que usa lentes oscuros me dan mala espina, aunque se que es por el sol y que tiene un motivo justificado, una vez una joven me dijo que ella al ver los zapatos de los hombre podía saber si era o no bueno para ella, ya que si los tenia sucios era por que estaba sucio por dentro también, cada persona se fija en gestos corporales de otras personas para conocerlas y entenderlas, cuando yo miro a alguien se mucho, no falta la vez que me despreciaron solo por la mirada, hay me di cuenta como era esa persona, a veces me confundí por que al mirar a alguien pensé que hablaba con otra persona, luego me di cuenta que tenía un ojo desviado.

Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A