sábado, 17 de marzo de 2018

Mi Hijo Pajaro



Hable con una niña que era veterinaria y le explique mi caso, me dijo que no tenía yo la culpa, los polluelos de pájaros tienen poca probabilidad de sobrevivir, independiente de los cuidados que uno podía darle, le di avena húmeda por 3 días, pero una mañana ya no cantaba y había muerto.

La historia era que Habían dos pájaros en la calle, uno aplastado y este, el viento los había votado de su nido de un arbol de 7 metros y los papas gritando desde arriba, no había forma de volverlo a subir y en la calle pasaban muchos autos y buses, así que bueno, para mala suerte de los papis y de mí, me lo lleve a casa para ver si podía tener una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A