martes, 6 de abril de 2021

Habra pertenencia con los libros? yo creo que sí, mucho más con los fanáticos de las sagas...en mi caso hay libros que me han guiado en mi crecimiento, algunos literatura, técnicos o filosóficos...una vez en Valparaíso encontré un libro desdeñoso que no se sabía si era para la basura o no, pero lo compre y me marco mucho, en otros casos compraba una serie de libros usados que me ponía a pensar que sería de un señor que ya había fallecido, no había otro motivo para que se desacieran de esos libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A