jueves, 18 de mayo de 2023

Mi vieja me dice que pasaba por una esquina y ve que estaban velando a alguien y yo le pregunto quién se murió y ella me responde... que no sabe...pero como no vas a saber le digo yo... y ella me dice que no sabe... Pero ella me cuenta eso por qué me dice que una señora en la calle también le pregunto quién fue la persona que se murió y ella le responde que no sabe...pero como no vas a saber le dijo la señora...después de un rato le llama la hermana de ella preguntando quién se murió y de nuevo ella responde que no sabe...pero como no vas a saber le dijo la hermana... Mi vieja recorre toda la población y todas la conocen y por consiguiente todos creen que ella conoce a todos...después de 5 días aún no sabemos quién se murió...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A