jueves, 25 de marzo de 2021

Hacer una semana que tengo rabia y quizás escribiéndola se me puede quitar, yo soy malo para compartir celebraciónes de cumpleaños en el trabajo, sin pandemia no asistía por que en realidad los compañeros eran muy caguineros y soltaban la hilacha para casi mendigar un trozo de torta, pero en ese tiempo los toleraban muy bien...ahora hace una semana con las peores cifras de pandemia 2021, hacen dos desayunos de celebración, cantaron, se rieron y les daban abrazos y besos a los festejados, me dio una rabia tan grande, que decidí cambiar la actitud y ser aún más frío y me di cuenta de la mierda de personalidad que tengo, pero creo que para un tema de vida o muerte como es el maldito virus y la gente que se está muriendo sola en el hospital prefiero seguir con mi pensamiento y criterio de seguir los protocolos de cuidados...ahora soy el marco que solo hace su pega y nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A