miércoles, 24 de marzo de 2021

Lo que escribire será para el recuerdo y es la forma en que me hicieron una evaluación de desempeño en mi trabajo, esto nace el año 2020 cuando me pidieron que me hiciera un autoevaluación y yo me puse puros 7...después mi jefe me hiso sentir tonto por que lo había hecho y hoy analizamos estos datos y volvió a sentirme así, pero en este análisis quizás tenga razón, entonces? la verdad es que las evaluaciones para el general de trabajadores no solo yo, deben ser siempre al medio, no bajo ni alto, eso es lo que esperarán la empresas, los criterios son estos...no cumple sus labores: es por que no haces las cosas bien y deberías estar despedido, cumple sus labores: es decir que cumples tus labores normales que están descritas en tu contrato de trabajo y nada más. sobre cumple sus labores: es decir que si tú jefe te pide que te pongas la camiseta lo haces, si te pide que hagas algo que está fuera de tus labores, que te asignan más trabajo y sobre eso no sobrepasa tu horario de trabajo ni sueldo, es decir no recibes horas extras, es decir estás sobre cumpliendo tus labores y eres un muy buen empleado, y mi jefe me dice que en la empresa son los mínimos...pero el punto es que el promedio general está en 3, y la empresa ofrece beneficios para los promedio sobre 3.3, pero que mierda es esto?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A

©Marco Briceño A